Servicios a PyME


La integración de servicios de TI para apoyar la operación de las empresas es una práctica que han ejercido las empresas catalogadas como "AAA", las cuales cuentan con grandes presupuestos para invertir en Infraestructura de cómputo, desarrollo de software, mantenimientos del mismo, así como para aplicar reingeniería a sus procesos para hacer más eficiente su operación. Generalmente estas empresas cuentan con toda un área de sistemas desde una dirección hasta los niveles operativos de las mismas, lo cual les permite evaluar sus inversiones, así como darle seguimiento a la implementación y mejora continua de sus procesos. A este respecto la PyME ha estado un tanto descuidada por los prestadores de estos servicios.

El área de sistemas en la PyME, generalmente, es pequeña o no existe. La alta dirección de éstas, muchas veces se apoya en conocidos o compañías que muchas veces no tienen la experiencia para integrar toda una solución, pero sus precios son accesibles en un principio y conforme se implementa su solución se va incrementando la inversión por parte de la PyME, esto es resultado de la falta de un análisis detallado de las necesidades de su operación.

El automatizar una empresa no es sólo comprar equipo de cómputo y adquisición o desarrollo de software. Lo más importante es analizar las necesidades de su operación y, basados en ello, integrar una solución. La solución una vez instalada requiere de continua supervisión para hacer procesos eficientes, adaptarse a nuevas reglas de negocio, corregir problemas y mantener la infraestructura de software y hardware en condiciones satisfactorias.

Crosscheck Software identificamos esas necesidades y creamos una división especializada en dar asesorías completas para ofrecer soluciones a las PyMEs cubriendo los aspectos de análisis de procesos, creación de infraestructura de sistemas, mantenimiento de la misma, integración de software de acuerdo a las necesidades identificadas en el análisis de la operación, mejora continua de procesos y mantenimiento a la infraestructura de software y hardware.

Al contar la PyME con este servicio, también cuenta con la experiencia de un grupo de profesionales que durante más de una década han estado integrando soluciones a las empresas AAA, todo a un precio muy competitivo para la PyME.

En Crosscheck Software entendemos sus necesidades como PyME y sabemos el valor de cada peso invertido puesto que nos identificamos como una mediana empresa que busca aprender prácticas eficientes de negocio con el trabajo y experiencia de los grandes corporativos. Ahora, nuestro conocimiento tecnológico es muy amplio y estamos actualizándonos constantemente, colocándonos a la vanguardia de las TI.
www.estrategiatec.com.mx
www.crosscheck.com.mx
www.castlingit.com.mx
www.huntit.com.mx
www.iisi.com.mx

Nuestros Partners


Desarrollo Destacado


DF Restaurantes
Vacations Technology
Portal Educativo
High Meeting Notes
Innova Sport

Descarga nuestro Brochure

Nuevo León 238 Interior 202, Col. Hipódromo Condesa, México, D.F. C.P. 06170
Tel. 3098-9130