¿Quiénes Somos?


Somos un grupo de empresas establecidas desde 1996 dedicadas a la implementación y consultoría en sistemas de información sobre las diversas plataformas tecnológicas. Proporcionamos servicios profesionales en tecnologías de información a través de capital humano calificado, certificado y especializado.

Desde la creación del Crosscheck Software hemos mantenido un nivel de crecimiento constante en términos de infraestructura, capital humano, clientes e ingresos. Todo esto a través de implementar buenas prácticas como son la Norma Mexicana NMX-I-059/01-NYCE-2005 MOPROSOFT y administrar proyectos bajo los estándares del PMI (Project Management Institute).

Consideramos a nuestros clientes como "socios de negocios". Nuestra política de calidad nos permite proveer servicios con base en un análisis justo de sus necesidades para poder ofrecer las soluciones tecnológicas que generen valor a su negocio. Además, buscamos altos niveles de competencia de nuestro capital humano, desarrollo de capacidades y mejora continua en cada elemento de la organización.

Misión

Brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de automatización de procesos, sistemas de información y servicios de consultoría en tecnologías de información, acorde con su planeación estratégica y necesidades más apremiantes, buscando siempre estar a la vanguardia tecnológica, entregando productos y servicios de óptima calidad y beneficio para el cliente, en las mejores condiciones de tiempo y costo que nos sitúen como una empresa de alto nivel de competitividad.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa eficiente y confiable, a la vanguardia de las tecnologías de información y sobresaliente por la calidad de sus servicios a través de su capital humano, el cual es guiado por valores firmemente establecidos.

Valores

Honestidad

  • Decir siempre la verdad, en modo oportuno y usando las palabras correctas
  • Tener una forma de vida congruente entre lo que se piensa y lo que se hace
  • Admitir las equivocaciones y los errores cometidos
  • Ser transparente, no aparentar lo que no se es, proyectar a los demás una imagen real
  • Revelar conflictos de interés
  • Notificar, a quien corresponda, cualquier conducta ilegal descubierta

Respeto

  • Reconocer, apreciar y valorar a uno mismo así como a los demás y al entorno
  • Establecer hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer
  • Brindar un trato justo con clientes, proveedores, compañeros, subordinados y con todas las personas involucradas en la realización de los objetivos de la organización

Profesionalismo

  • Conservar la correspondencia plena entre las funciones encomendadas y las realizadas
  • Ofrecer al cliente un servicio cuya calidad coincida con la que él espera
  • Brindar información veraz, clara, completa y oportuna
  • Ejecutar las instrucciones del cliente con transparencia y eficacia
  • Satisfacer las necesidades en tecnologías de información de los clientes mediante los productos y servicios adecuados
  • Atender y solucionar todas las reclamaciones de los clientes, tanto internos como externos
  • Mantener un alto nivel de calidad técnica y una esmerada actitud de servicio

Lealtad

  • Practicar un comportamiento congruente con los intereses de la organización y/o del cliente
  • Hacer prevalecer los intereses del cliente y/o de la organización
  • Garantizar fidelidad a los clientes
  • Rehusar cualquier complicidad en actos contra los intereses de la organización
  • Proteger los recursos de inversionistas, socios y cualquier otra persona que los haya aportado a la organización Denunciar los fraudes detectados en cualquier tipo de operación
www.estrategiatec.com.mx
www.crosscheck.com.mx
www.castlingit.com.mx
www.huntit.com.mx
www.iisi.com.mx

Nuestros Partners


Desarrollo Destacado


DF Restaurantes
Vacations Technology
Portal Educativo
High Meeting Notes
Innova Sport

Descarga nuestro Brochure

Nuevo León 238 Interior 202, Col. Hipódromo Condesa, México, D.F. C.P. 06170
Tel. 3098-9130